Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

martes, 28 de junio de 2011

nuevo broche

Os muestro un nuevo broche-carita que he hecho estos dias de vacas...

perdonad por la calidad de la imagen pero la he hecho con un movil diferente al habitual... qué os parece el broche?? a mi la verdad es que me ha encantado,aunque al natural gana muchísimo!!!ya iré haciendo más versiones estos dias
Muchos besitos y espero que estéis aprovechando el veranito

domingo, 26 de junio de 2011

Regalo de La Casita de Daniella

Hace unas semanas gané un sorteo, de La Casita de Daniella. Si no la conocéis os invito a que paséis por su blog y veáis las cositas tan lindas que hace!!!yo fui afortunada y ya tengo estas cositas tan bonitas que me mandó:
 el broche de camafeo es precioso, y el llavero con mi inicial me encantó!!!... no me digáis que no es muy tierno.... muchas gracias Cristina, me ha gustado mucho todo!!!!

En un lugar de La Mancha....

Hello!!!

Perdonad mi ausencia pero llevo toda la semana en casa de mis padres de vacaciones en un lugar de la Mancha jeje... aquí hace bastante calor , llegamos a los 40º todos los días... en cuanto vuelva a Valencia me voy directa a la playa jeje
Espero que estéis pasando un buen domingo!!
besitos

sábado, 18 de junio de 2011

nuevos broches caritas

la rubita ya la habia enseñado, pero la otra la he hecho hoy, os gusta?

pendientes de nespresso

Qué tal el finde?? aquí en Valencia con mucho calor, a ver cuando puedo ir  a la playita un rato jeje.
Hace unos dias estuve probando a hacer cosas con las cápsulas de nespresso, hice estos pendientes, que la verdad me gustaron mucho.. qué os parecen??

jueves, 16 de junio de 2011

broche delfin

llavero letra y broche

Este es un llavero que le regalé a una alumna mia.
Se pueden personalizar por la letra que quieras
y este broche de pastel , que no me deja girar!!!!

Intercambio

Estas son las cositas que le mandé a Raquel de  http://rakysmanualidades.blogspot.com/

la funda de móvil me gustó mucho.....estuvo a punto de quedármela para mi y todo jeje

miércoles, 15 de junio de 2011

diadema

¿Qué os parece esta diadema? está hecha con botones forrados que me aficioné hace poco....

nuevas fundas para móvil

Nuevos broches de flor


A ver qué os parecen estos broches de flor....

"Conociendo a..." Pepita de Melón

Esta semana vamos a conocer a Úrsula del blog pepita-de-melon.blogspot.com. Os animos a que paséis por su blog que hace cosas muy chulas!!!!
Aquí os dejo el cuestionario, y ya sabéis las que queráis aparecer, solo tenéis que escribirme un mail!!!!
felicidades por estos dos años!!!

-Nombre: Úrsula

-Nombre del blog: “Broches y complementos Pepita de Melón” y “Marujeando con Pepita”

-¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog y qué significa? Al de broches y complementos, le puse Pepita de Melón por un dibujo de un amigo mío muy especial. Un día, en el instituto, estábamos en clase y como siempre moneando un ratito… me hizo un dibujo de una pepita de melón en un coche descapotable, con sus pelos a lo loco por ir a toda velocidad. En el dibujo ponía “Soy Pepita, Pepita de Melón, y voy en mi coche a propulsión”. Desde entonces siempre he querido tener un negocio que se llamase así, con el logo de su dibujo, que me parece monísimo
Y al de “Marujeando con Pepita”, pues ha sido para darle un poco de humor a un blog que he creado para hablar de todo, ya sea de maquillaje, cocina, niños, mascotas, jardinería… ya que es de todo, dedicado a nosotras, y mi chico me dice que soy una maruja porque me ve con los vuestros abiertos sobre lo mismo.. pues nada, a marujear todas! (lo de maruja va con cariño, que yo tampoco lo soy jajaja)

-Cuando empezó tu pasión por las manualidades: Me han gustado toda la vida, desde bien pequeña hacía figuritas de arcilla, o pintaba “cuadros”, o figuras de escayola,… Pero dedicándome a los broches y complementos llevo unos tres años.

-¿Qué materiales sueles utilizar? Fieltro sobretodo, fimo, telas.

-¿En qué te sueles inspirar a la hora de crear? En cómo me sienta, si me siento bien animada me sale de todo, sin pensarlo, pero si estoy de bajón no hay forma de hacer una puntada!

-¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que empezaste en este mundillo? ¿ y lo peor? Lo mejor es que he conocido gente fantástica y lo peor es que perdí una amiga por un malentendido, del cuál no me dijo nada hasta que me di cuenta de que los insultos iban a mí y la mandé a freír monas.







-¿Cual de tus creaciones consideras la mejor o es especial para ti?
Esta muñequita, fue el primer broche que hice y me encanta, aunque no esté muy bien cosido.. jejeje

 


Cuéntanos sobre ti.....

-¿De dónde eres? Soy de Elche, pero después de muchos botes durante toda la vida, conocí a mi Panchete, vivimos 3 años en Campello y desde hace 7 años vivimos en San Juan.

-¿Tienes otro trabajo? Sí, administrativa

-¿Cuáles son tus hobbies? Viajar, fotografía, el fieltro, cine, música, las telenovelas (alguna dirá que mi chico tiene razón con lo de maruja jajaja), la lectura…

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Pasar el mayor tiempo posible con mis mascotas y mi chico.

-Cuéntanos algo que no sepamos de ti... Tengo la manía de preocuparme en exceso por los demás y padezco muchísimo viendo a los de mí alrededor mal, peor que cuando me pasa a mí.

-¿Tienes algún sueño o meta que te gustaría realizar? Mi meta es dar la vuelta al mundo, pero como van las cosas no la acabaría ni con 250 años jajajaja bueno, en serio, mi meta es conocer todos los lugares que pueda y tener salud para conseguirlo.

-Muéstranos alguna foto tuya o que hayas hecho tu y le tengas afecto.
Las primeras fotos de Carlitos, en cuanto llegó al taller, cuando salió de su cestita y vino a mí como si me conociera de toda la vida, me daba unos besos... Como si él supiera todo lo que yo estaba sintiendo en ese momento. Lo recuerdo y se me saltan las lágrimas! Tantos años esperando a poder tenerlo y por fin mi sueño se hizo realidad..



Y las primeras fotos de mi Frodete, que el pobrecito tenía miedo a todo, pero es un pedazo de cielo! Qué cosita tan rica y mimosa, le encanta dormir con nosotros en el sofá

-Di lo que quieras, para que te conozcamos un poquito más..... Como habéis visto me encantan los animales. Me encanta salir con mi hermana de paseo a “marujear”, meternos en el baño a arreglarnos el pelo la una a la otra, hacernos la manicura… me encanta conducir y viajar en coche, salir a la playa en otoño con mi Carlitos, me encanta que me hagan cosquillitas (tengo que inventar una máquina que las haga jajajaa).

jueves, 9 de junio de 2011

no tengo internet :(

Chicas ahora no tengo internet!! me estoy conectando desde la biblio y bueno tengo poquito tiempo para mirar todo lo que quiero mirar, asi es que me iré pasando por vuestros blogs poco a poco, porque estoy viendo que hay muchas entradas nuevas y no me da tiempo a tanto jejeje.
Mañana haré la fiesta con mis alumnos, ya he comprado todo y voy a prepararles unos detallitos para todos!! ya os contaré. Y muchas gracias por vuestros consejos para la fiesta!!!
Besito y espero tener pronto otra vez internet en casa!!!!!

martes, 7 de junio de 2011

Necesito consejos e ideas!!

Hola a tod@s!!! Os quería comentar una cosita... voy a  hacer una fiesta con todos los niños a los que doy clases particulares de inglés, en mi casa...y bueno me gustaría que me dieseis algunas ideas sobre qué podría hacer..El año pasado ya hice una y bueno les invité a merendar y estuvimos jugando al ahorcado en inglés.. pero me gustaría prepararles algo nuevo, algún juego divertido...quizá cantemos alguna canción...a ver si me podéis ayudar y me dais algún consejito ok??
Gracias!!!

domingo, 5 de junio de 2011

Amigo invisible!!!!!

Hace unos dias me llegó mi regalo de amigo invisible que organizó Tuttobroche... mi amiga invisible ha sido Vanesa de http://cosesdepeixets.blogspot.com/, que casualmente es de Valencia también!!! bueno bueno que cosas más bonitas me ha mandado!!!!
Aquí todo envuelto, junto con material y muchas chuches!!!!
 Un llavero con mi inicial, que lleva una mariposa pegada con lentejuelas, me ha gustado mucho  ese detalle!!, también un espejo de mariposas
 Este hada que me compró y me ha encantado, ya la tengo puesto encima de mi cama, para que me guie en mis sueños....jeje. Es una preciosidad, de verdad
 Esta diadema en mi color

Y una carta, que la guardo con cariño....
Gracias Vanesa por todos estos detalles, quedo muy contenta con todo lo que me mandas y por haberte conocido!!!!

Este es el segundo amigo invisible que hago y la verdad es que he tenido mucha suerte, pues me han tocado unas artistazas y unas chicas encantadoras!!!
Que tengáis una feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inter con Raquel

Este es otro intercambio que me llegó hace unos dias de mi tocaya Raquel del blog http://rakysmanualidades.blogspot.com/
Me mandó estas cositas: un broche de mariquita, una de sus famosas kelitas y un imán de corazón muy chulo.. y algo de material
Aquí la kelita, más de cerca, para que podáis apreciar que bonita es!!!!

Muchas gracias Raquel por todo!!! y felicidades porque he leido en tu blog que fue hace poco tu cumple!!!!!

inter con Sandra de mayninetes

Hola!!! Cuanto tiempo sin escribir.. pero es que ultimamente no tenía muchas ganas de nada...y ahora paso menos tiempo en el ordenador, pues noto que me quita mucha energia....Si que sigo vuestros blogs pero como no me deja comentar......
Me he dado cuenta que no habia subido las fotos del inter que hice con Sandra de http://mayninetes.blogspot.com/, te pido disculpas!!!! con las cosas tan bonitas que me mandó!!!! quedé encantada con este intercambio, que detallista! y una chica encantadora
me mandó todas estas cositas!!
 un broche con una rosa por Sant Jordi, precioso!!!

 También un colgante de flor en fimo que me encanta! pendientes de las cápsulas, muy chulos y originales
 Todo este material
 Y todo lo envió en esta caja tan bonita, con lo que me gustan las cajitas!!!
 Aquí otra vez el broche, y unos pendientes de mariquita.. tan bien envueltos que da pena abrirlos la verdad jeje
Como podéis ver, quedé encantada, es que es todo precioso, asi es que por mi repetimos cuando quieras wapa, muchas gracias por todo de verdad, estás hecha una artista!!!!!!