Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Bolitas Shop cierra sus puertas

Quiero poner esta entrada para ayudar a una chica que conocí por estos mundillos y es una chica muy maja!!!! ha tenido algun problemilla con la tienda online que abrió y quiero difundir el mensaje que ha dejado para intentar animarla y sobre todo para que a las que les interesen se pasen por su tienda y le compren cositas... tiene cosas muy chulas y a ver si puede seguir con la tienda!!

Hola

Vengo a pediros ayuda :)

La acogida de mi tienda no ha sido del todo lo que esperaba y eso que he puesto unos precios bastante razonables. Sé que hay que dar un poco de tiempo pero como no se van vendiendo las cosas pues no puedo seguir comprando, así que he tomado la decisión de cerrarla.

La ayuda que quiero pedir es que difundan el cierre a ver si se va vendiendo todo.

LOS PRECIOS HAN SIDO REBAJADOS.

Bueno gente, a ver si al menos logro liquidarlo todo.

Un abrazo y gracias por adelantado.

Ya lo habéis leído, animaos y pasaos por la tienda Bolitas Shop.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. pues publico en mi blog a ver si hay suerte y en el face..

    ResponderEliminar
  2. yo tambien publico...
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog www.petitatelier-eva.blogspot.com
    apuntate

    besitos♥

    ResponderEliminar