Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Premios 1ª parte

Como se me están acumulando los premios, voy a intentar ponerlos que luego no voy a saber quién me los ha dado ni cuales...

El primero es un premio especial que nos concedió a unas pocas chicas Noelia del blog finoki.blogspot.com. Como ya le dije estoy muy agradecida de este detallazo. Os animo a que paséis por su blog para ver qué cositas tan bonitas hace y además que es una chica muy maja!!!
Este premio me lo han dado dos veces, Finoki otra vez y también Vanesa de http://cosesdepeixets.blogspot.com/


1. La serie más reciente que te haya enganchado: No veo la tele
2. Un capricho cumplido: Ir a Dublín
3. Mi prenda favorita del otoño: Las botas
4. Un objeto de deseo: ser muy feliz
 5. Un diseñador: pues me gusta la creatividad que veo en muchos blogs...
6. Un sabor: la calabaza
7. Una fruta: manzana
8. Un lugar para visitar: India
9. Una ciudad: me gustó mucho Santiago
10. Un lugar para enamorarse: cualquiera
11. Una isla: Ibiza
12. Un complemento: los pendientes
13. Un plan para un domingo de otoño: pasear por la naturaleza y una buena peli en casita
14. Un cadena de TV: Ninguna
15. Lo mejor de la TV: Nada!!
16. La última canción que se instaló en tu cabeza: aunque parezca mentira la de "Ay si te pego"
17. Una actriz: Julia Roberts
18. Un actor: ?
19. Una musa: todas las mujeres!
20. Una revista: Alguna de manualidades
21. Un sueño: Curarme....
22. Último vicio: no tengo vicios
23. Con que regalo siempre aciertas: con algo hecho con mis manitas
24. Mi postre favorito: compota de manzana
25. Lo que me molesta: Que no me escuchen
26. Mi mascota favorita: mi perrito Jerry
27. Blanco o Negro:Blanco
28. Tu mayor fobia: cualquier insecto como cucarachas...
29. Actitud de todos los días: Intentar llevar una vida lo más feliz posible
30. ¿Que es la perfección? Algo que todos añoramos
31. Color favorito: Morado
32. Animal favorito: Perritos
33. Número favorito: 7
34. Perfume que estoy usando: Ninguno
35. Prefieres recibir o dar regalos: pues las dos cosas, pero reconozco que me encanta preparar regalitos para hacer felices a los demás
36. Último día que usaste sombra de ojos: ya ni me acuerdo...
37. Día de la semana favorito: Domingo
38. Tienes tus uñas pintadas ahora: No
39. Mi pasión:Hacer manualidades

1 comentario:

  1. your pictures are soooo cute all the time

    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar