Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

domingo, 3 de abril de 2011

Más premios!!!

buenos días a todas!! qué tal lleváis el Domingo?? aquí en Valencia lloviendo por la noche y ahora también, menudo cambio de temperatura!!!ayer parecía Julio.... A pesar del dia gris me he levantado muy feliz hoy!!! estoy viendo mejoras en mi salud y eso me hace sentir bien!!!
Quiero agradecer a Bereida y a Rocío de Mispespuntadas por este premio primaveral que me han concedido!!!! Tengo que decir 5 cosas sobre la primavera:
1.- Con la primavera llega el color,la alegría, el Sol,
2-También las ganas de estar más al aire libre
3-Me gusta ver cómo florecen las plantas  y los árboles en esta época, sobre todo los almendros!!
4-Ya se pueden dar  paseitos por la playa para relajarse
5.-Me encanta la primavera porque me siento más motivada y más viva!!!!!

Y otro premio más de parte de Laurix (girasientevive.blogspot.com) y Mayninetes.Que gracioso es este premio!!!!y que primaveral jeje. Gracias por el premio!!!!
Os lo quiero pasar a todas las que me leéis, comentáis,apoyáis...... y dáis vida a este blog!!! a todas mis seguidoras!!!!!! muchas gracias por estar ahí !!
Que tengáis un feliz domingo!!!!!!

1 comentario: