Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

martes, 12 de abril de 2011

ya estoy de vuelta

Hola!! qué tal la semana??? yo ya llegué ayer de Santiago!!!! ya iré poniendo fotos cuando tenga tiempo porque se me han amontonado un montón de cosas por hacer....
Ayer cuando llegué a casa tenia unos cuantos intercambios esperándome, que bonitos todos!!! ya os pondré las fotos y me tengo que poner a enviárles mis intercambios!!!
Feliz semana a todas!!!! y gracias por los comentarios que me dejáis wapas

6 comentarios:

  1. Yo me voy la semana que viene. Mi chico es gallego y voy a pasar allá un par de semanitas. Y aprovecharemos para hacer el camino de Santiago, que me hace mucha ilu.

    ¿Qué tal? A mí Santiago me encantó la primera vez que lo vi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapísima.. ya estamos deseando ver fotitos.

    ResponderEliminar
  3. premio premio premio!!!! para ti de mi! ^^

    ResponderEliminar
  4. que bien que ya estes por aqui guapa..
    te mando mil besotes..muakssssss

    ResponderEliminar
  5. espero que te lo hayas pasado genial. besos. diana de kolorettes.

    ResponderEliminar