Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

domingo, 5 de junio de 2011

inter con Sandra de mayninetes

Hola!!! Cuanto tiempo sin escribir.. pero es que ultimamente no tenía muchas ganas de nada...y ahora paso menos tiempo en el ordenador, pues noto que me quita mucha energia....Si que sigo vuestros blogs pero como no me deja comentar......
Me he dado cuenta que no habia subido las fotos del inter que hice con Sandra de http://mayninetes.blogspot.com/, te pido disculpas!!!! con las cosas tan bonitas que me mandó!!!! quedé encantada con este intercambio, que detallista! y una chica encantadora
me mandó todas estas cositas!!
 un broche con una rosa por Sant Jordi, precioso!!!

 También un colgante de flor en fimo que me encanta! pendientes de las cápsulas, muy chulos y originales
 Todo este material
 Y todo lo envió en esta caja tan bonita, con lo que me gustan las cajitas!!!
 Aquí otra vez el broche, y unos pendientes de mariquita.. tan bien envueltos que da pena abrirlos la verdad jeje
Como podéis ver, quedé encantada, es que es todo precioso, asi es que por mi repetimos cuando quieras wapa, muchas gracias por todo de verdad, estás hecha una artista!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario