Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

martes, 7 de junio de 2011

Necesito consejos e ideas!!

Hola a tod@s!!! Os quería comentar una cosita... voy a  hacer una fiesta con todos los niños a los que doy clases particulares de inglés, en mi casa...y bueno me gustaría que me dieseis algunas ideas sobre qué podría hacer..El año pasado ya hice una y bueno les invité a merendar y estuvimos jugando al ahorcado en inglés.. pero me gustaría prepararles algo nuevo, algún juego divertido...quizá cantemos alguna canción...a ver si me podéis ayudar y me dais algún consejito ok??
Gracias!!!

5 comentarios:

  1. El juego de la musica y las sillas, suelen gustar mucho a los niños, yo lo hice en el cumple de mi hija y fue un exito, porque les motivaba dandoles un regalo, en mi caso, fue una bolsita de cartón con motivos infantiles llenos de chuches! y cuando termino el juego repartimos las demas para todos los niños que asistieron, para no hacer feos! jaja, espero que te sirva....besitos

    ResponderEliminar
  2. Una piñata y algún juego en inglés para ver quien gana romperla??? Por ejemplo tarjetas con nombres en inglés que emparejen de 2 en 2 y como un juego de memoria o algo así.....

    ResponderEliminar
  3. Sabes el de la galleta escurrida..., el año pasado en el cumple de Alejandra en el colegio.. me llevé monedas de chocolate (el juego se hace con una galleta maría.. pero a mí me pareció mejor idea), y después de merendar.. empecé..., según la marcha me iba inventando un cuento de un pirata.. con una bolsa de dinero (que yo tenía escondida, la bolsa de las monedas)... y patatín, patatan.. hasta que saqué la bolsa..., se tenían que poner la moneda en la frente... y haciendo muecas de pirata, y sin usar las manos, las monedas tenían que llegar a la boca y al final comérselas..

    Les gustó mucho...

    También puedes hacer con las mismas monedas en busca del tesoro..., escondes la bolsa de monedas.. o monedas sueltas por tu casa.., y a buscar se ha dicho....

    Ya nos cuentas ok??

    ResponderEliminar
  4. Por cierto este año creo que les contaré un cuento de Dora.., ya sabes que tienen cosas en inglés..., tu puedes contarlo en inglés con cosas en castellano..., se lo pasan pipa

    ResponderEliminar
  5. hola cielo..acabo de ver tu mensaje en el blog...muchas gracias cielo...
    mira que no se...y si juegan a las pelis..por grupos, asi con mimica para que los demas adivinen...o con dibujos animados..no se...jejej

    besos

    ResponderEliminar