Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

sábado, 22 de octubre de 2011

Intercambio con NuestrasCositas

Cómo lleváis el finde?? espero que bien!!
Hoy os muestro un intercambio que he hecho con Sara del blog   
http://nuestrascositasricas.blogspot.com/. Me mandó estas preciosidades:

 Tuvo el detalle de mandarmelo todo en color morado que sabe que me gusta!!!la cinta del pelo menudo curro lleva!!!
 Aquí, la pulsera para que se vea mejor el detalle que lleva, que bonita!!!
Y aquí, más de cerca el detalle de la muñequita para que se vea mejor, a que es una preciosidad?

La verdad es que estoy encantada con las cositas que me mandó Sara!!!hace unas cosas preciosas y es una chica muy maja! Os aconsejo que paséis a mirar las cositas tan chulas que hace por su blog!!!!!!!!
Espero que le haya gustado las cositas que le hice. Un besazo wapa!!

Bueno y como ya es un poquito tarde, es hora de dormir!!! aunque creo que alguien (un  cuerpecillo) se me ha adelantado...jejeje
                                                     Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti guapa!!!me alegro de que te haya gustado. Y tenia que decirtelo, QUE MONADA EL DORMILONCETE!!!^^
    Un besin preciosa

    ResponderEliminar
  2. gracias Rakel por tus palabras, celebro que te guste mi blog! la verdad es que es el único broche que he hecho de fieltro, esa casita es el emblema de un foro de miniaturas... es algo que me gusta mucho pero aún me queda muchísimo por aprender. Saludos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las cosas de la inter ahora a disfrutar, es que los inters son muy bonitos.


    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar