Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Intercambios

Hola chicas!!! cómo lleváis el finde??yo muy bien y encima hoy me enteré que gané un sorteo.. cuando me llegue os mostraré lo que es jeje

Voy a ponerme al día que tengo muchas cositas por subir...lo primero, unos intercambios...

El primero con Marisa de misjabonesdelpueblo.blogspot.com. Me mandó 3 jabones que hace ella y un bálsamo labial también. Los jabones venían muy bien presentados y da hasta pena utilizarlos..pero el  bálsamo labial lo utilizo todos los dias, viene siempre conmigo!!!
                                                    Este es de canela y huele genial!!!
                                        Y estos de Aloe vera y Karité.
Me gustan mucho las cositas naturales y que no lleven químicos, asi es que estoy encantada con este intercambio la verdad!! Muchas gracias Marisa por mandarme estas cositas tan naturales y hechas con tanto mimo!!!!!!Ya sabéis si queréis jabones naturales, os invito a pasar por su blog pues hace un montón de cosas y con unos ingredientes muy buenos!!

Otro intercambio..este lo hice con Cristina de Crislemcomplementos.blogspot.com. Es el primero que hacía y por lo que dice ha quedado encantada con las cositas que le mandé y con la experiencia de hacer intercambios!!!y me alegro un montón pues es una chica muy, muy maja!!!
Me mandó un broche de un pulpo muy gracioso, un imán, un colgante para el móvil de un trozito de tarta y un cupcake  muy currado!!! me gustó mucho todo, espero que en un tiempo volvamos a repetir la experiencia...
Desde aquí le mando mucho ánimo, aunque sé que ahora está muy feliz pues se va a Londres,que envidia !!! jeje, espero que lo pase genial!!
Ah! y no olvidéis pasar por su blog para ver las cositas tan bonitas que hace y para ver lo que yo le envié...

                                          (Aquí el material y chuches que me mandó)

1 comentario: