Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Intercambio con elgranmundodeoz

Hola

Tengo algunos intercambios de hace tiempo que no subo y hoy poco a poco los iré poniendo..
Aquí os traigo el inter tan chulo que hice con Silvia de elgranmundodeoz.blogspot.com


Me mando material, un broche de una geisha que me encanta!!!! y un conjunto de collar y anillo en fimo super bonito!!!!!! ahh y dos imanes de mis perritos(bolitas) que me encantaron, menudo detallazo...
Os invito a que paséis por su blog porque hace cosas muy bonitas y unos detalles muy chulos para los cumples, como las chapas que me hizo para el cumple de mi novio jeje. Y además es una chica muy maja!!!!!
Espero que no sea el último Silvia!!!!
(perdón por la calidad de las fotos pero hoy casi no hay luz...)

2 comentarios:

  1. belo!
    parabens, beijinhos e visite me tb, quando tiver um tempinho

    vera
    http://madewithamorepapers.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las chapitas!
    voy a pasarme por su blog a ver :D

    ResponderEliminar