Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

martes, 29 de marzo de 2011

Intercambio con Pepita de Melón!

Aunque ya es un poco tarde, os pongo un inter que hice hace poco con Pepitademelón. Me gustó mucho todo lo que me mandó!!!! un inter muy chulo.
Aquí todo lo que me mandó, con algunas chuches y material:

 Que broches más monos por Dios!!!!!
 Y bueno este estuche me encantó!!!!!!! con un hada que me gustan mucho!!!!!
 Y unos pendientes de fieltro super monos
Decirle a Úrsula que me gustó mucho hacer este inter con ella, pues hace cosas preciosas!! y le doy muchos ánimos porque creo que no está en sus mejores momentos. Y te animo a seguir con tu blog porque de verdad que merece la pena las cositas que haces!!!!Besitos!!!!

1 comentario:

  1. por fin los tenemos!!!

    joooo te ha dado la nubecita a ti.... yo le dije que queria una.... :(

    ResponderEliminar