Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Intercambio con Tren de sueños

Otro intercambio!! esta vez con Noelia de http://noyita.blogspot.com/. Me gustó mucho hacer este inter con ella. Le mandé unas cositas hechas con mucho cariño para ella y para su hijo que es un amor! A mi me ha encantado lo que me mandó ella,sobre todo este ratoncito. Estoy enamorada de él jeje!!!!!
 algunos cuelga-móviles. El de pan con nocilla está para comerselo jeje, con lo que me gustaba a mi la nocilla...
 Material y algunas chuches

 y la telita de fondo y esta naranja también. El materian me viene muy bien, lo utilizaré para crear cositas!
ahhh y unos pendientes que me encantan!!!!! de las oreo jejeje, son muy chulos!!!

Lo dicho, gracias por todo Noelia, eres un encanto tu también!!!!!!! (espero que tu hijo lleve aún el colgante jeje)

2 comentarios:

  1. Que cantidad de cositas no???
    que inter mas guay :)
    BEsitos de colores

    ResponderEliminar
  2. Me alegro q te haya gustado el inter! ¿Lo vas a poner en el blog?
    Un besitoo

    ResponderEliminar