Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Hola!!

Antes de nada quería felicitar a todas las mamás!!!! yo por suerte este año puedo celebrarlo con la mía, pues aún estoy disfrutando de las vacaciones de Pascua jeje... Le he hecho un broche,una pulsera y una caja pintada por mi :) , vosotras les habéis regalado algo??
Para el martes volveré ya a Valencia, y tengo mucho por actualizar.. todos los intercambios que recibí hace tiempo, el Swap de primavera, otro intercambio que recibí esta semana.....asi es que ya iré subiendo fotos para que lo veais.
Aunque no escribo, estos dias me estoy pasando por vuestros blogs, para no perderme nada de lo que hacéis!!!
Que tengáis un feliz domingo todas y las que tengáis también puente mañana que lo aprovechéis!!!!
besitos!!!!!!!

5 comentarios:

  1. FELIZ DIA DE LAS MADRES...muchos besos a todas las mamis que nos leen...MUAKS
    DISFRUTEN DEL DIA

    ResponderEliminar
  2. Pasalo en grande y disfruta de tus vacaciones, aquí mañana es fiesta, asique seguiremos disfrutando, besitos wapa, y gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las vacaciones! Ya tendrás tiempo para el blog luego... ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! yo este año le he regalado una crema de oriflame, como estoy sin curro y vendo la cosmetica de esta marca.jejeje.bueno lo malo ha sido que no la he podido ver,porque vivimos en distintas comunidades.besos

    ResponderEliminar
  5. Yo este año no lo pasé con la mía, pero bueno, no me puedo quejar, que ya la he visto y le he dado achuchones atrasados! :)

    Por desgracia no pudimos pasar por Santiago ni hacer el camino ni nada. Mi chico se rompió un dedo del pie (un poco por mi culpa, que empujé una cama plegable y se le cayó encima del pie al pobre) y así que hemos podido hacer poca cosa: ir al cine, caminar por la playa por preescripción médica y poca cosa más. Pero en un mes vuelvo a campar por la Coruña :) Espero que lo pasaras en grande por Santiago. ¡Es una maravilla!

    Un besote!

    ResponderEliminar