Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

viernes, 13 de mayo de 2011

volvió la normalidad! + peli

parece que ya ha vuelto la normalidad para escribir entradas y para poder ver otros blogs....por lo que veo a algunas les ha afectado bastante, al borrarles información de sus blogs...espero que todo mejore..
Quería deciros que paséis un buen finde y comentaros que ayer estuve en el presteno de la peli "Sin Identidad" y me gustó mucho, está muy entretenida y la verdad es que no te esperas el final.. si tenéis la oportunidad de ir a verla, os la recomiendo.
Pues eso, que paséis`buen finde!!!Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Poco a poco todo está volviendo a la normalidad, las entradas y comentarios perdidos están volviendo... esperemos que no nos vuelvan a dar la lata en bastante tiempo!

    ResponderEliminar
  2. esperemos.. eso que decían que las iban a devolver no se yo.. a mi de momento las 6 han desparecido y no han vuelto, ayssss. feliz finde guapa.. e intentaré ver la peli

    ResponderEliminar
  3. hola guapa..a mi me desaparecio los comentarios de la entrada del jueves..en fin...

    cielo esa peli la quiero ir a ver ya te contare ejejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. bueno pues parece que no soy la única que tiene problemillas, todos estamos igual. besos!

    ResponderEliminar