Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

viernes, 13 de mayo de 2011

volvió la normalidad! + peli

parece que ya ha vuelto la normalidad para escribir entradas y para poder ver otros blogs....por lo que veo a algunas les ha afectado bastante, al borrarles información de sus blogs...espero que todo mejore..
Quería deciros que paséis un buen finde y comentaros que ayer estuve en el presteno de la peli "Sin Identidad" y me gustó mucho, está muy entretenida y la verdad es que no te esperas el final.. si tenéis la oportunidad de ir a verla, os la recomiendo.
Pues eso, que paséis`buen finde!!!Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Poco a poco todo está volviendo a la normalidad, las entradas y comentarios perdidos están volviendo... esperemos que no nos vuelvan a dar la lata en bastante tiempo!

    ResponderEliminar
  2. esperemos.. eso que decían que las iban a devolver no se yo.. a mi de momento las 6 han desparecido y no han vuelto, ayssss. feliz finde guapa.. e intentaré ver la peli

    ResponderEliminar
  3. hola guapa..a mi me desaparecio los comentarios de la entrada del jueves..en fin...

    cielo esa peli la quiero ir a ver ya te contare ejejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. bueno pues parece que no soy la única que tiene problemillas, todos estamos igual. besos!

    ResponderEliminar
  5. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar