Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

jueves, 19 de mayo de 2011

propuesta nueva sección en el blog!!!

Hola!!!qué tal la semana?? ya queda menos para el viernes...
hoy os quería comentar una cosita... se me ha ocurrido una manera para conocernos un poco más entre todas las blogueras y conocer las creaciones de otros blogs...asi es que he pensado en hablar cada semana de un blog,para conocer no sólo las creaciones de esa persona sino un poco más de esa persona también...y de paso os hago publicidad jeje. Qué os parece??
 Todas las que queráis aparecer en esta sección mandar un mail a bolitasworld@hotmail.com confirmando que estáis interesadas en participar(con el asunto "nueva sección). Mandaré un cuestionario, para que lo rellenéis, que publicaré en el blog, más algunas cositas más que ya os iré pidiendo... La semana que viene empezaría, asi es que quien quiera inaugurar la sección que se de prisa en escribir!!!!!
Muchas gracias y espero vuestra colaboración!!!
Un beso a tod@s y gracias por estar ahí y por vuestros comentarios!!!!!

13 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, así podremos ir conociendo más blogs, las cositas que hacen o sobre las que escriben y por supuesto un poquito más a las personas que están detrás del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la idea. ¿Por que no inauguras la sección tú? Primero será conocerte a tí ¿No?
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. La idea me parece muy acertada..pero no seria más "emocionante" que seas tú, quien vaya eligiendo??????....o al menos combinar las dos "fórmulas"???es simplemente ....para que no sea solo las que se ofrecen... porque te verias un poco limitada...
    Perdona mi atrevimiento...lo he hecho porque la idea tuya es fantástica!!!!! un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPAAAA...VAYA QUE IDEA MAS ORIGINAL POR DIOS...Y GENEROSA A LA VEZ...CUENTA CONMIGO..AUNQUE HASTA EL MARTES NO PODRE MIRAR EL CORREO DE BEREIDA...

    MUAKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. que idea más mala has tenido por favor
    jajajajaja
    es bromitaaaaaa solo quería meterme un ratito contigo.
    Ya veo que tu cabecita no para de pensar cositas :D
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Que buenísima idea yo me apunto encantada y te doy las gracias....ahora mismo te mando el correo.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. TIENES UN REGALIN EN MI BLOG.
    Besitos, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pues es muy buena idea!! y sobre todo muy desinteresada, que al fin y al cabo te vas a pegar el trabajazo para hacer "publicidad" de los demás... ¡un besote, cielo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rakel: excelente tu idea, estoy segura que habrá muchas candidatas dispuestas a aparecer en esa lista. Te deseo suerte con tu iniciativa, y que tenga el éxito que se merece.Vengo a agradecer tus comentarios en mi casita, ando con un poco de retraso así que te pido disculpas por ello. Te deseo un estupendo resto de semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Me parece fantástica tu idea, así que me animo!!
    Sí que hay ganas de que llegue el viernes por la noche... y que empiece el fin de semana, que tan rápido se pasa, pero que tanto se disfruta.
    Que pases un muy buen fin de semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, yo tambien me apunto! muacs

    ResponderEliminar
  12. Lo has pensado bien? como nos apuntemos muchas, vas a tener un currooooo :)) Oye, me parece una idea genial y demuestra que eres una tia grande, super generosa y desinteresada. Coincido con algunas que han dicho que deberías empezar por ti. Y respecto al currooo, si quieres, yo me ofrezco a echarte una mano ;). Luego te mando un mail y hablamos guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar