Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

miércoles, 15 de junio de 2011

"Conociendo a..." Pepita de Melón

Esta semana vamos a conocer a Úrsula del blog pepita-de-melon.blogspot.com. Os animos a que paséis por su blog que hace cosas muy chulas!!!!
Aquí os dejo el cuestionario, y ya sabéis las que queráis aparecer, solo tenéis que escribirme un mail!!!!
felicidades por estos dos años!!!

-Nombre: Úrsula

-Nombre del blog: “Broches y complementos Pepita de Melón” y “Marujeando con Pepita”

-¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog y qué significa? Al de broches y complementos, le puse Pepita de Melón por un dibujo de un amigo mío muy especial. Un día, en el instituto, estábamos en clase y como siempre moneando un ratito… me hizo un dibujo de una pepita de melón en un coche descapotable, con sus pelos a lo loco por ir a toda velocidad. En el dibujo ponía “Soy Pepita, Pepita de Melón, y voy en mi coche a propulsión”. Desde entonces siempre he querido tener un negocio que se llamase así, con el logo de su dibujo, que me parece monísimo
Y al de “Marujeando con Pepita”, pues ha sido para darle un poco de humor a un blog que he creado para hablar de todo, ya sea de maquillaje, cocina, niños, mascotas, jardinería… ya que es de todo, dedicado a nosotras, y mi chico me dice que soy una maruja porque me ve con los vuestros abiertos sobre lo mismo.. pues nada, a marujear todas! (lo de maruja va con cariño, que yo tampoco lo soy jajaja)

-Cuando empezó tu pasión por las manualidades: Me han gustado toda la vida, desde bien pequeña hacía figuritas de arcilla, o pintaba “cuadros”, o figuras de escayola,… Pero dedicándome a los broches y complementos llevo unos tres años.

-¿Qué materiales sueles utilizar? Fieltro sobretodo, fimo, telas.

-¿En qué te sueles inspirar a la hora de crear? En cómo me sienta, si me siento bien animada me sale de todo, sin pensarlo, pero si estoy de bajón no hay forma de hacer una puntada!

-¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que empezaste en este mundillo? ¿ y lo peor? Lo mejor es que he conocido gente fantástica y lo peor es que perdí una amiga por un malentendido, del cuál no me dijo nada hasta que me di cuenta de que los insultos iban a mí y la mandé a freír monas.







-¿Cual de tus creaciones consideras la mejor o es especial para ti?
Esta muñequita, fue el primer broche que hice y me encanta, aunque no esté muy bien cosido.. jejeje

 


Cuéntanos sobre ti.....

-¿De dónde eres? Soy de Elche, pero después de muchos botes durante toda la vida, conocí a mi Panchete, vivimos 3 años en Campello y desde hace 7 años vivimos en San Juan.

-¿Tienes otro trabajo? Sí, administrativa

-¿Cuáles son tus hobbies? Viajar, fotografía, el fieltro, cine, música, las telenovelas (alguna dirá que mi chico tiene razón con lo de maruja jajaja), la lectura…

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Pasar el mayor tiempo posible con mis mascotas y mi chico.

-Cuéntanos algo que no sepamos de ti... Tengo la manía de preocuparme en exceso por los demás y padezco muchísimo viendo a los de mí alrededor mal, peor que cuando me pasa a mí.

-¿Tienes algún sueño o meta que te gustaría realizar? Mi meta es dar la vuelta al mundo, pero como van las cosas no la acabaría ni con 250 años jajajaja bueno, en serio, mi meta es conocer todos los lugares que pueda y tener salud para conseguirlo.

-Muéstranos alguna foto tuya o que hayas hecho tu y le tengas afecto.
Las primeras fotos de Carlitos, en cuanto llegó al taller, cuando salió de su cestita y vino a mí como si me conociera de toda la vida, me daba unos besos... Como si él supiera todo lo que yo estaba sintiendo en ese momento. Lo recuerdo y se me saltan las lágrimas! Tantos años esperando a poder tenerlo y por fin mi sueño se hizo realidad..



Y las primeras fotos de mi Frodete, que el pobrecito tenía miedo a todo, pero es un pedazo de cielo! Qué cosita tan rica y mimosa, le encanta dormir con nosotros en el sofá

-Di lo que quieras, para que te conozcamos un poquito más..... Como habéis visto me encantan los animales. Me encanta salir con mi hermana de paseo a “marujear”, meternos en el baño a arreglarnos el pelo la una a la otra, hacernos la manicura… me encanta conducir y viajar en coche, salir a la playa en otoño con mi Carlitos, me encanta que me hagan cosquillitas (tengo que inventar una máquina que las haga jajajaa).

5 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa!!!! es una forma original de descubrir otros blogs a quien hay detras de cada uno de ellos!!!!!!!!
    Carlitos y Frodete, me han parecido de lo más tierno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    RAKEL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea , me gusta, felicidades.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  4. la verdad que si..que haz tenido una gran idea..desde que tenga un hueco participo..porque no sabes la que m eha caido en el curro..ya te contare..estoy agobiada en fin..besos amor

    ResponderEliminar