Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

viernes, 6 de mayo de 2011

De vuelta e Intercambio con Cristina!!

Hola!! qué tal lleváis el viernes??? yo llevo toda la mañana organizando la habitación donde trabajo, colocando material, haciendo fotos a intercambios que tengo de hace muuchhoooooo tiempo, limpiando...puff a ver si lo dejo ya todo organizado!!! Durante el dia de hoy voy a ir subiendo fotos de los intercambios, que llevo ya un lio que hay veces que no sé quién me mandó una cosa u otra, asi es que si hay algún error ruego que me disculpéis de antemano!!!! Espero que la próxima vez no tarde tanto en subirlos y escribir entradas más a menudo que os tengo un poco abandonadas jaja..
Aquí os pongo una foto que me hice en Santiago con Cristina de lasmanualidadesdebu.blogspot.com. (menuda artesana está hecha, pasaros por su blog y veréis que cositas hace tan chulas, no para de innovar!)
 Es una chica majiiissiimmaaaaaaaaaa, conocimos a ella y su pareja y lo pasamos genial esa tarde enseñándonos los rinconcitos de Santiago, lo cual le agradezco mucho.Y también nos llevaron a un sitio a degustar los quesos y tortilla de alli, bueníiiiiisimo todo, que bien se come alli jaja. Lo dicho hicimos un intercambio, y me dió todas estas cositas y material que me va a venir genial!!!

La diadema con la mariposa me encantó!!! la estrené esos dias por Santiago. Y el broche con la mariposa también es una pasada!! muchas gracias por todo wapa!!! espero que el próximo inter lo hagamos aquí en Valencia ehhh jeje.

3 comentarios:

  1. Uoooo, qué chachi, la verdad es que Santiago es precioso ¡me alegra que pudieras visitarlo en buena compañía!

    ResponderEliminar
  2. Aiiins! Santiago! Cada vez echo más de menos Galicia. Soy una valenciana galleguizada ya jajaj.

    ¿Te gustó? ¡Es un sitio mágico!

    ¡Y cuánto inter! La verdad es que sí que tenías faena acumulada jajaja.

    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras,yo también disfruté de vuestra compañía.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar