Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

viernes, 6 de mayo de 2011

Regalo Swap Primavera

Hace unos dias recibí el regalo de mi amiga invisible del Swap de primavera que organizó Sara de modafieltro.blogspot.com. Venía de mano de una chica de la cual no había visto nunca su blog(musicaenlasmanos.blogspot.com) y me alegro mucho de que fuera ella mi amiga invisible, pues para ser el primero que he hecho me ha gustado mucho la experiencia!!!! me mandó muchas cositas y todo se ve que lo hizo con mucho cariño.

 me mandó un broche con un hada (que me encantan), unas horquillas muy chulas, un anillo y pendientes a juego super chulos, unos pendientes de cápsulasa de nespresso muy originales!!! y un cuelga móvil de un perrito!! con lo que me gustan jeje. Además todas las chuches que se ven en la foto,material, una tarjeta que hizo ella muy bonita.... y algo que me gustó mucho fue unas tijeras para cortar fieltro y goma eva con forma, que casualmente andaba buscando y no sabia donde encontrarlas!!!!!parece que me leyó  el pensamiento jaja, muchas gracias Ana!!!
 y también este pañuelo tan bonito y primaveral que me llevé estos días de viaje conmigo!
Muchas gracias por todos los detalles, acertaste con todo!! y te estoy muy agradecida por currartelo todo tanto!!! Os invito  a que paséis por su blog para que veáis que cosas tan bonitas hace!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Me alegra que te gustara todo!! lo más dificil de estas cosas es intentar acertar... ¡así que que ya me dejas contenta! ¡que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me ha olvidado decírtelo antes ¡los pendientes de nespresso no te los envié yo! tenía que corregirte, porque a alguien le costaría lo suyo hacértelos y no puedo atribuírmelo... deben ser de algún otro intercambio, jaja, aunque no me extraña que tengas tanto lío ¡con tantos intercambios como has hecho! ¡qué suerte! ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar